viernes 29  de  marzo 2024
CINE

Doble de Milla Jovovich en "Resident Evil" demanda a producción por accidente durante filmación

La actriz dirigirá la demanda tanto a los productores del filme en el que está nombrado Jeremy Bolt, así como al director, Paul W.S. Anderson, por incumplimiento de contrato, fraude, además de buscar una suma no especificada por daños

Olivia Jackson, quien fungía como "la otra" Alice, el personaje de Milla Jovovich en Resident Evil: Capítulo final, demandará a los productores de la película, quien sufrió un accidente en septiembre de 2015, según han reportando medios especializados, entre ellos The Hollywood Reporter.

La actriz dirigirá la demanda tanto a los productores del filme en el que está nombrado Jeremy Bolt, así como al director, Paul W.S. Anderson, por incumplimiento de contrato, fraude, además de buscar una suma no especificada por daños.

Dentro de la denuncia, Jackson narra que el día del accidente, ella estaba preparada para grabar una escena de lucha, sin embargo, le ordenaron cambiar de último minuto a una "peligrosa escena sobre una motocicleta en un clima adverso".

Embed

La escena implicaba conducir la motocicleta a gran velocidad directamente hacia la cámara colocada en una grúa, la cual debió haberse levantado antes de que ella la alcanzara.

Sin embargo, el operador de la grúa no la levantó a tiempo, lo que causó que Jackson se impactara con la cámara, que, a su vez, cortó a través del hueso del rostro y del antebrazo de Jackson, además de desgarrar la piel de su mejilla, lo cual dejó sus dientes expuestos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

TRINITY 007 with @thomaskettner_official. Shot between 2015-2018

Una publicación compartida de Olivia Jackson (@oliviathebandit) el

Jackson también alega que los productores la engañaron, pues le hicieron creer que su seguro cubriría los gastos médicos de cualquier lesión sufrida durante el rodaje, además de las pérdidas resultantes, sin embargo, sólo cubrieron 33,000,00 dólarers y más tarde se enteró de que no había cobertura de responsabilidad por su solicitud.

Además, ella ya había asegurado un rol como doble de uno de los protagonistas en la Mujer Maravilla, así que no necesitaba el trabajo", indica la demanda.

Jackson afirmó que ella ya no será capaz de volver a trabajar en su profesión nunca más.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar