El exmandatario también acusó a la duquesa de Sussex de "utilizar" a su esposo, el príncipe Harry en una entrevista con el expolítico británico Nigel Farage.

Te puede interesar

"No soy un admirador. No lo fui desde el día uno", reveló Donald Trump en una entrevista en la que no ha escatimó críticas contra Meghan Markle por su actitud durante estos últimos meses.

"Creo que Harry está siendo utilizado y algún día lo lamentará", agregó.

Embed

Para el expresidente norteamericano, los posicionamientos públicos de la duquesa han "arruinado" la relación de su marido con la familia "y han hecho daño a la reina", según los extractos publicados por la cadena GB News antes de la divulgación completa de la conversación con Farage.

No es la primera vez que Donald Trump critica a los duques de Sussex, a los que instó a pagarse su seguridad tras trasladarse a Estados Unidos. En cambio, sí ha tenido buenas palabras para Isabel II, que en el verano de 2019 recibió al magnate neoyorquino durante una polémica visita de Estado a Reino Unido.

FUENTE: EUROPA PRESS
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65903 votos

Las Más Leídas