NUEVA YORK.- Drake encabeza la lista de nominados a los Premios BET 2020, que celebrarán su 20 aniversario a fines de este mes.

BET anunció el lunes que Drake recibió seis candidaturas, incluyendo a "Video del año" y "Mejor artista masculino de hip hop". En los apartados de mejor colaboración y premio del público compite por partida doble gracias a los éxitos “No Guidance” con Chris Brown y “Life Is Good” con Future.

Te puede interesar

Los Premios BET se transmitirán el 28 de junio por cadenas de ViacomCBS, incluyendo por primera vez la CBS. El espectáculo, que este año será una celebración virtual debido a la pandemia del coronavirus, también podrá verse por BET y BET HER.

Los raperos en ascenso Megan Thee Stallion y Roddy Ricch le siguen a Drake con cinco nominaciones cada uno. Megan Thee Stallion, quien recientemente encabezó la lista Hot 100 de Billboard con su remix de “Savage” con Beyoncé, está nominada a "Video del año", "Mejor artista femenina de hip hop", "Mejor colaboración", "Premio del público" y "Álbum del año" por “Fever”.

Ricch, quien obtuvo su primer Grammy este año, también lideró las listas de popularidad con su éxito “The Box”. El video de esa canción se mide por el BET al "Video del año" junto con “Bop” de DaBaby, “Higher” de DJ Khaled, Nipsey Hussle y John Legend, “Say So” de Doja Cat, “Hot Girl Summer” de Megan The Stallion, y “No Guidance” de Chris Brown y Drake.

Beyoncé, Minaj, Brown, Lizzo y DaBaby recibieron cuatro nominaciones cada una.

Por su parte, el rapero Kanye West, quien lanzó un disco de góspel el año pasado, competirá por el premio "Dr. Bobby Jones al mejor álbum de góspel o música edificante". Esta nominación, se lo disputará con Kirk Franklin, las Clark Sisters, Fred Hammond, John P. Kee y PJ Morton.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas