domingo 25  de  febrero 2024
PREMIOS

Drake lidera la lista de nominados a los Premios BET

El rapero Drake recibió seis candidaturas en los Premios BET, incluyendo a "Video del año" y "Mejor artista masculino de hip hop"

NUEVA YORK.- Drake encabeza la lista de nominados a los Premios BET 2020, que celebrarán su 20 aniversario a fines de este mes.

BET anunció el lunes que Drake recibió seis candidaturas, incluyendo a "Video del año" y "Mejor artista masculino de hip hop". En los apartados de mejor colaboración y premio del público compite por partida doble gracias a los éxitos “No Guidance” con Chris Brown y “Life Is Good” con Future.

Los Premios BET se transmitirán el 28 de junio por cadenas de ViacomCBS, incluyendo por primera vez la CBS. El espectáculo, que este año será una celebración virtual debido a la pandemia del coronavirus, también podrá verse por BET y BET HER.

Los raperos en ascenso Megan Thee Stallion y Roddy Ricch le siguen a Drake con cinco nominaciones cada uno. Megan Thee Stallion, quien recientemente encabezó la lista Hot 100 de Billboard con su remix de “Savage” con Beyoncé, está nominada a "Video del año", "Mejor artista femenina de hip hop", "Mejor colaboración", "Premio del público" y "Álbum del año" por “Fever”.

Ricch, quien obtuvo su primer Grammy este año, también lideró las listas de popularidad con su éxito “The Box”. El video de esa canción se mide por el BET al "Video del año" junto con “Bop” de DaBaby, “Higher” de DJ Khaled, Nipsey Hussle y John Legend, “Say So” de Doja Cat, “Hot Girl Summer” de Megan The Stallion, y “No Guidance” de Chris Brown y Drake.

Beyoncé, Minaj, Brown, Lizzo y DaBaby recibieron cuatro nominaciones cada una.

Por su parte, el rapero Kanye West, quien lanzó un disco de góspel el año pasado, competirá por el premio "Dr. Bobby Jones al mejor álbum de góspel o música edificante". Esta nominación, se lo disputará con Kirk Franklin, las Clark Sisters, Fred Hammond, John P. Kee y PJ Morton.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar