LOS ANGELES.- Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar se presentarán por primera vez juntos en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

La NFL, Pepsi y Roc Nation anunciaron que los cinco íconos musicales tendrán su espectáculo el 13 de febrero en el SoFi Stadium en Inglewood, California. Dre, Snoop Dogg y Lamar son originarios del sur de California.

Te puede interesar

“La oportunidad de presentarnos en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propia casa, será una de las más grandes emociones de mi carrera”, dijo Dr. Dre en un comunicado. El galardonado con siete Grammy agregó que su presentación será “un momento de culto inolvidable”.

El Super Bowl regresará a la zona de Los Angeles por primera vez desde 1993. Es el tercer año de colaboración entre la NFL, Pepsi y Roc Nation.

Roc Nation y el productor nominado al Emmy, Jesse Collins, serán coproductores del medio tiempo. El juego y el espectáculo se transmitirán en vivo por NBC.

Los cinco músicos juntos suman 44 premios Grammy. Eminem es el más galardonado con 15.

El fundador de Roc Nation Jay-Z dijo en un comunicado que su espectáculo “será historia escribiéndose”.

Dre, Snoop Dogg, Eminem, Blige y Lamar se suman a una lista de músicos célebres que se han presentado en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl que incluye a Beyoncé, Madonna, Coldplay, Katy Perry, U2, Lady Gaga, Michael Jackson, Jennifer López, Shakira y el artista del año pasado, The Weeknd.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.73%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
23216 votos

Las Más Leídas