NUEVA YORK.- La victoria de los Buccaneers de Tampa Bay, liderados por el legendario Tom Brady, sobre los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl atrajo una audiencia total de 96.4 millones de espectadores.

CBS dijo este martes que la audiencia incluyó cifras digitales récord para un partido que había perdido un poco de interés porque se decidió prácticamente en la primera mitad -- Tampa Bay ganó 31-9 -- y que estuvo marcado por las limitaciones para hacer fiestas en casa debido a la pandemia de coronavirus COVID-19.

Te puede interesar

El Super Bowl más visto hasta ahora es el de 2015, cuando el partido entre New England, equipo con el que Brady ganó sus primeros seis Super Bowl, y Seattle atrajo 114.4 millones de telespectadores.

CBS dijo que el duelo del domingo fue el partido de la NFL más visto por streaming, con un promedio de 5.7 millones de espectadores por minuto, 65% más que el Super Bowl del año pasado. También fue el primer juego de la NFL en registrar un total de más de 1.000 millones de minutos de streaming.

super 6.jpg
Rob Gronkowski (87) de los Tampa Bay Buccaneers reacciona después de anotar un touchdown durante la primera mitad del juego de fútbol americano del Super Bowl 55 de la NFL contra los Kansas City Chiefs, el domingo 7 de febrero de 2021, en Tampa, Florida.

Rob Gronkowski (87) de los Tampa Bay Buccaneers reacciona después de anotar un touchdown durante la primera mitad del juego de fútbol americano del Super Bowl 55 de la NFL contra los Kansas City Chiefs, el domingo 7 de febrero de 2021, en Tampa, Florida.

Kansas City lideró todos los mercados medidos con ratings de 59.9, un incremento de 8% respecto al índice de audiencia del Super Bowl de 2020. El mercado de Boston, alentado por el quarterback de Tampa Bay y exPatriot, Tom Brady, quedó en segundo lugar con 57. Tampa fue tercero con 52.3

La audiencia total abarca todas las plataformas, incluyendo las propiedades digitales de CBS Television Network, CBS Sports y la NFL, las propiedades móviles de los Buccaneers y los Chiefs, las propiedades móviles de Verizon Media y las propiedades televisivas y digitales de ESPN Deportes.

LEA TAMBIÉN: Tom Brady y otros grandes campeones del deporte en EEUU

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.65%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27319 votos

Las Más Leídas