MADRID.- Dua Lipa publica este viernes su segundo álbum de estudio, "Future Nostalgia". El disco, que incluye los éxitos mundiales "Don't Start Now" y "Physical", está disponible en plataformas digitales, así como en CD, Vinilo Color Rosa y Vinilo Picture Disc.

El pasado noviembre Dua Lipa iniciaba la era "Future Nostalgia" con el primer single del álbum "Don't Start Now", canción que se ha convertido en uno de los mayores éxitos para la británica, y su mayor éxito en Estados Unidos, donde ha alcanzado el número dos de la lista oficial de singles (Billboard Hot 100) y permanece por quinta semana consecutiva en el número uno de Radio.

Te puede interesar

"Don't Start Now" acumula más de 700 millones de reproducciones en plataformas digitales y al día de hoy se mantiene como la cuarta canción más escuchada en la lista global de Spotify, cuatro meses después de su lanzamiento. En España, "Don't Start Now" ha sido certificada con un Disco de Platino y continúa siendo una de las canciones más radiadas.

Tras "Don't Start Now", Dua Lipa presentó la canción "Physical" como segundo single del álbum. El videoclip oficial fue dirigido por la productora barcelonesa Canada.

Además del videoclip oficial, Dua Lipa estrenó hace unas semanas la versión "workout" en la que instruye durante una clase de entrenamiento.

"Para este álbum quería salir de mi zona de confort y retarme a mí misma haciendo música que encajase con mis clásicos del pop favoritos al mismo tiempo que sonase actual y únicamente mía. Me he inspirado en muchos artistas para este disco, desde Gwen Stefani a Madonna, pasando por Moloko, Blondie o Outkast, entre otros", declaró Dua Lipa.

Por otro lado, por culpa del coronavirus Dua Lipa anunció que su gira europea que arrancaba en España a finales de abril de este año, se reprograma a 2021. Las nuevas fechas son el 14 de febrero en Barcelona (Palau Sant Jordi) y el 16 de febrero en Madrid (Wizink Center).

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas