MADRID.- Dua Lipa da nuevas sorpresas en la música. Esta vez, adelanta el lanzamiento de su esperado segundo disco, "Future Nostalgia", a este viernes 27 de marzo, que fans de Estados Unidos y el globo terraqueo anhelan escuchar. El álbum de estudio, que incluye los éxitos mundiales "Don't Start Now" y "Physical", estará disponible en plataformas digitales, así como en CD, Vinilo Color Rosa y Vinilo Picture Disc.

Al mismo tiempo, Dua Lipa anunció que su gira europea que arrancaba en España a finales de abril de este año, se reprograma a 2021. Las nuevas fechas son el 14 de febrero en Barcelona (Palau Sant Jordi) y el 16 de febrero en Madrid (Wizink Center). Las entradas ya adquiridas para las fechas iniciales seguirán siendo válidas para las nuevas.

Te puede interesar

El pasado noviembre Dua Lipa inició la era "Future Nostalgia" con el primer single del álbum "Don't Start Now", canción que se convirtió en uno de los mayores éxitos para la británica, y su mayor éxito en Estados Unidos, donde alcanzó el Nº2 de la lista oficial de singles ( Billboard Hot 100) y permanece por quinta semana consecutiva en el Nº1 de Radio.

Además de sus logros en el ranking Billboard Hot 100, "Don't Start Now" acumula más de 700 millones de reproducciones en plataformas digitales y a día de hoy se mantiene como la cuarta canción más escuchada en la lista global de Spotify, 4 meses después de su lanzamiento. Al tiempo que deleita a sus fans en Estados Unidos y alrededor del mundo. Específicamente, en España, "Don't Start Now" fue certificada con un Disco de Platino y continúa siendo una de las canciones más radiadas en nuestro país.

Billboard Hot 100 por delante, Dua Lipa lejos de entristecerse por uno que otro traspiés tiene motivos para celebrar.

Tras "Don't Start Now", Dua Lipa presentó la canción "Physical" como segundo single del disco. El videoclip oficial fue dirigido por la productora barcelonesa CANADA. Además del videoclip oficial, Dua Lipa estrenó hace unas semanas la versión "workout" donde nos instruye durante una clase de entrenamiento.

Sobre el álbum "Future Nostalgia", Dua Lipa comenta: "Para este álbum quería salir de mi zona de confort y retarme a mí misma haciendo música que encajase con mis clásicos del pop favoritos al mismo tiempo que sonase actual y únicamente mía. Me inspiré en muchos artistas de Estados Unidos y del mundo para este disco, desde Gwen Stefani a Madonna, pasando por Moloko, Blondie o Outkast, entre otros", declara Dua Lipa.

La artista seguirá acumulando éxitos como los alcanzados en la cartelera Billboard Hot 100.

Dua Lipa tomó la decisión después de que se filtró en Internet las canciones de su nuevo disco, el cual estaba previsto para el 3 de abril.

La intérprete de "Physical" reaccionó a través de su cuenta de Instagram bañada en lágrimas, quien recibió el apoyo de sus fans.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 29.47%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 21.58%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 32.95%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 16.01%
431 votos

Las Más Leídas