lunes 25  de  marzo 2024
música

Dúo venezolano SanLuis se va de gira con Marc Anthony

Los cantantes y productores fueron invitados a actuar en los conciertos que el salsero de origen latino ofrecerá en Estados Unidos, Canadá y  Puerto Rico como parte de la gira "Opus Tour" que inicia este viernes 13 de septiembre  en la ciudad de Los Ángeles

CARACAS.- SanLuis alista maletas para acompañar a Marc Anthony en su más reciente gira desde este viernes 13 de septiembre.

Santiago y Luigi recibieron la invitación del mismísimo Marc, luego de la buena relación surgida entre los artistas, en vista que el dúo venezolano compuso siete de los 10 temas del más reciente álbum del astro estadounidense, que lleva por título “Opus” y también da nombre al tour que los llevará a recorrer varias ciudades de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

“Es oficial, nos vamos de gira con Marc Anthony. Gracias por invitarnos a ser parte de tu historia, a comulgar con ese público que tanto te quiere”, expresó SanLuis con un post que anuncia en Instagram la agenda de conciertos que compartirán con Marc Anthony, para quien escribieron, entre otros, el hit “Tu vida en la mía”.

Además de vivir un excelente momento en el campo de la composición, los venezolanos cumplen actualmente con varias presentaciones como parte de su “De Cerca Tour”, que los ha llevado a presentarse a casa llena en varias ciudades de Estados Unidos; Chile, Argentina y Ecuador, y próximamente continuará por Costa Rica, Perú, Colombia, Miami, Valencia, Barcelona y Madrid.

El recorrido en el que acompañarán a Marc Anthony inicia el 13 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles y continuará hasta el 15 de diciembre, con actuaciones en Las Vegas, Ontario, CA., San Francisco, CA., Atlanta, Chicago, Allentown, New York, Uncasville, CT., Toronto, CA., Miami, Fort Myers, FL. y San Juan, Puerto Rico.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar