SAN JUAN.- "Behind Marc Anthony's OPUS", un cortometraje sobre el proceso creativo del álbum más reciente del salsero del origen puertorriqueño Marc Anthony, "OPUS", se estrenará este viernes exclusivamente en la aplicación Apple Music, informaron este miércoles los representantes del artista.

"Estoy feliz de finalmente tener la oportunidad de compartir momentos tan íntimos sobre mi proceso creativo como artista, muchos datos personales de esta parte de mi historia y presentar la evolución de 'OPUS' en este filme para Apple Music", dijo el cantante en declaraciones escritas.

Te puede interesar

El cortometraje ofrece una visión íntima a los seguidores de Marc Anthony y su proceso creativo, desde la composición de las letras de sus canciones, hasta sus sesiones maratónicas en el estudio, en donde grabó todas las voces en un solo día, precisamente en el aniversario de la muerte de su madre, Guillermina Muñiz.

"OPUS" es el duodécimo álbum de Marc Anthony, su primero de estudio en seis años y su octavo en el ritmo caribeño de salsa.

En el álbum aparece Marc Anthony colaborando nuevamente con el pianista y productor puertorriqueño Sergio George, quien produjo algunos de los primeros éxitos del cantante, así como el álbum "3.0" (2013).

El primer sencillo de "OPUS" fue "Tu Vida en La Mía", de la autoría de Marc Anthony, la panameña Erika Ender y el dúo de hermanos venezolano San Luis y se estrenó a principios de 2019.

El segundo sencillo, "Parecen Viernes", escrito por Marc Anthony, Édgar Barrera, Sergio George, Maluma y Stiven Rojas, fue estrenado el 19 de abril.

Los otros temas de "OPUS" son "Un Amor Eterno", "Si Me Creyeras", "Soy Yo", "Lo Que Te Di", "Úsame", "Si Pudiera", "Lo Peor de Mí" y "Reconozco".

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas