MIAMI.- Ante el escándalo suscitado por unas imágenes que muestran a Jack Brooksbank, esposo de la princesa Eugenia, en compañía de tres modelos a bordo de un yate en Capri (Italia), la duquesa de York salió en defensa de su yerno.

En una entrevista para el programa británico The One Show, de la BBC, Sarah Ferguson declaró a favor de Brooksbank y su familia.

Te puede interesar

"Esta historia es completamente inventada, él trabaja como embajador de (la marca de tequila) Casamigos, y estaba haciendo su trabajo, y por eso creo que es realmente importante que aclaremos eso por el bien de Jack", aseveró la duquesa de York.

"Jack, que estaba en la portada, es un hombre íntegro. Es una de mis personas favoritas. De hecho, lo llamo James Bond. Es un superhéroe en mi libro, y es un gran padre, un esposo fabuloso", agregó al hacer referencia a las fotos tomadas y publicadas por The Sun.

Asimismo, Sarah Ferguson aprovechó la ocasión para expresar el orgullo que siente hacia sus hijas -Eugenia y Beatriz-, producto de lo que fue su matrimonio con el príncipe Andrés, duque de York.

"Tengo mucha suerte con mis hijas. Eugenia es una gran madre, todo el mundo dice que estoy muy emocionada por mi nieto y yo digo que no, estoy muy orgullosa de mi hija, es una gran madre", dijo la duquesa, de 61 años.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.92%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
23014 votos

Las Más Leídas