LONDRES.- El príncipe Jorge (5) y su hermana la princesa Carlota (3) tendrán de nuevo un papel destacado en una boda real, ya que acompañarán a la princesa Eugenia cuando el viernes contraiga matrimonio con su prometido Jack Brooksbank en el Castillo de Windsor, según anunció hoy el Palacio de Buckingham.

Para los hijos mayores del príncipe Guillermo y la duquesa Catalina esto ya casi podría convertirse en rutina. En el enlace del príncipe Harry y la duquesa Meghan el 19 de mayo también formaron parte del cortejo de pajes. Y en la boda de su tía Pippa Middleton el año pasado repartieron flores. En esta ocasión, Jorge y Carlota estarán acompañados por Theodora, la hija de seis años del cantante Robbie Williams.

Embed

La princesa Eugenia es hija del príncipe Andrés y su ex mujer Sarah Ferguson. Su boda podría parecer casi una repetición del enlace de su primo Harry, ya que también se celebra en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. También esta previsto que los recién casados den un paseo en carroza por la ciudad. Como testigo de su boda Eugeniaha elegido a su hermana la princesa Beatriz.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas