MADRID.- Ed Sheeran (Halifax, Reino Unido, 1991) ha montado en la noche de este martes un karaoke gigante con más de 55.000 participantes en el Wanda Metropolitano de Madrid, segundo concierto en España de su actual gira tras el del pasado viernes en el Estadio Olímpico de Barcelona.

Parapetado tan solo detrás de su guitarra, el británico consigue sonar como una banda completa gracias a los sonidos que él mismo crea con su instrumento y que lanza y repite en forma de 'loops' como únicos arreglos de sus pegadizas canciones de pop para todos los públicos.

Te puede interesar

El artista más escuchado del mundo en Spotify en 2017 -en 2018 Drake recuperó su liderato- encadenó ante el enfervorecido público madrileño éxitos como Castle on the hill, Eraser, The A Team, Galway girl, Thinking out loud, Photograph, Sing o la coreadísima Shape of you -la canción más escuchada de la historia de Spotify-.

Ed Sheeran se fue a las 22:47 vestido con una camiseta de la selección española después de ondear la bandera de España y ser vitoreado por todo el estadio.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la presión internacional logrará la libertad del opositor cubano José Daniel Ferrer, detenido por el régimen de la isla desde inicios de octubre?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas