MIAMI.- Eiza González continúa conquistando los corazones de galanes cotizados de Hollywood, y en esta oportunidad sorprendió a muchos llegando a la fiesta de Navidad de Leonardo DiCaprio acompañada del actor James Marsden.
MIAMI.- Eiza González continúa conquistando los corazones de galanes cotizados de Hollywood, y en esta oportunidad sorprendió a muchos llegando a la fiesta de Navidad de Leonardo DiCaprio acompañada del actor James Marsden.
La llegada de ambos llamó la atención de la prensa y sus seguidores, quienes no dudaron en cuestionar si Marsden es el nuevo amor de la actriz mexicana.
Sin embargo, González negó que entre ambos exista algo más que una amistad. “La gente tiene amigos”, comentó Eiza. Aunque muchos continúan siguiendo la pista de esta cercanía entre ambos.
Eiza González ha sabido colarse en la sociedad Hollywoodense, y ha salido con importantes figuras de la industria cinematográfica como Liam Hemsworth, Josh Duhamel, Timothée Chalamet, Calvin Harris y Jason Momoa, con quien tuvo un romance durante este 2022.
Sobre el romance con Momoa, la revista People señaló que Eiza González comenzó a tener diversas citas en busca de concretar una relación mucho más seria que esté fuera de temas laborales, sino más bien sentimentales, pero esta ya habría terminado.
“Simplemente son personas muy distintas”, afirma una persona allegada. Una segunda fuente confió en mayo a People que Eiza y Momoa salían desde febrero pasado luego de ser conocerse por trabajo y de conexiones mutuas.
James Marsden es conocido por su interpretación de Cyclops en la saga X-Men, y debutó en la actuación en 1993 como parte del elenco de la serie The Nanny, junto a la actriz Fran Drescher.
En 1998, Marsden saltó a la pantalla grande con el film Disturbing Behavior, al lado de Katie Holmes; pero no fue hasta la primera década del 2000 cuando su rostro dio la vuelta al mundo al firmar con Marvel para unirse a la famosa saga de superhéroes mutantes.
El actor también ha estado en destacados títulos como Zoolander, The Notebook, Superman returns y la película de Disney, Enchanted, de la que acaba de estrenarse la segunda parte.
Entre el 2000 y el 2001 estuvo casado con Lisa Linde, con quien tuvo dos hijos, Jack Holden y Mary James.
FUENTE: REDACCIÓN
