Un ejemplar en su empaque original y sin abrir del videojuego Leyenda de Zelda producido hace más de tres décadas fue vendido en subasta por 870.000 dólares.

Heritage Auctions en Dallas dijo que el videojuego de Nintendo se vendió el viernes.

Te puede interesar

La casa de subastas dijo que es una versión rara que fue creada durante una producción limitada a finales de 1987. Leyenda de Zelda es un popular juego de fantasía que fue lanzado en 1986.

“La Leyenda de Zelda marca el inicio de una de las sagas más importantes en los videojuegos. Su significado histórico no puede subestimarse... es una verdadera pieza de colección”, dijo en una declaración Valarie McLeckie, especialista de videojuegos en Heritage.

La casa subastó en abril un ejemplar sin abrir de Super Mario Bros. que fue comprado en 1986 y quedó olvidado en una gaveta. Se vendió en 660.000 dólares.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
12984 votos

Las Más Leídas