Kim Kardashian retiró un nivel de su videojuego Kim Kardashian: Hollywood que, gran parte del público, encontró muy parecido a la historia de los duques de Sussex, Harry de Inglaterra y Meghan Markle.

Los creadores del videojuego, Glu Mobile, confirmaron el retiro del nivel.

Te puede interesar

"Está claro que nos equivocamos, y nos disculpamos sinceramente. No pretendíamos dirigir ninguna negatividad hacia ninguna persona o grupo de personas en particular. El contenido ya no está activo en el juego", anunciaron a través de un comunicado.

El videojuego Kim Kardashian: Hollywood de Kim Kardashian fue lanzado en 2014.

Una fuente informó que la estrella de reality show no estaba al tanto de los planes para incluir a los personajes en la dinámica de juego y que tomó medidas inmediatamente para asegurarse de que fueran retirados.

El videojuego para celulares había añadido recientemente un nivel que tenía varios paralelismos con la historia de los duques de Sussex.

Embed

Los protagonistas de la trama eran dos integrantes de la realeza, la princesa Bianca y el príncipe Aston, cuyos avatares se asemejaban -según los entendidos- con el hijo de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra y la exactriz, desde el color de pelo hasta los rasgos faciales.

La pareja ficticia había abandonado sus deberes institucionales y se había mudado a California tras enfrentarse a la reina por una entrevista televisiva en la que se quejaron de que la familia real no había recibido a Bianca con los brazos abiertos.

Aunque el orden de los acontecimientos se hubiera alterado, se trataba de un relato casi idéntico de la salida de Harry y Meghan de la monarquía británica y de su nueva vida lejos de Reino Unido.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.81%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.8%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
13056 votos

Las Más Leídas