OAKLAND.- El zurdo venezolano de los Atléticos Jesús Luzardo estará fuera del montículo por un tiempo — y posiblemente también lejos de los videojuegos.

Luzardo estará fuera de la manera indefinida tras sufrir una leve fractura en el dedo meñique de la mano de lanzar, después de que golpeó una mesa mientras jugaba videojuegos antes del juego el sábado.

Te puede interesar

Tras la derrota ante Baltimore, el venezolano nacido en Perú se sometió a una radiografía que evidenció una leve fractura. Luzardo ingresó a la lista de lesionados de 10 días el domingo.

El mánager de Oakland Bob Melvin indicó que no tenía de inmediato un cronograma sobre cuánto tiempo estará fuera Luzardo o si requerirá ser enyesado o llevar una férula en el dedo. Melvin tiene esperanza de que el lanzador mantendrá su brazo en forma dado el lugar de la fractura.

"Antes del juego, accidentalmente golpeó su mano con el escritorio mientras jugaba un videojuego", dijo Melvin. “Llegó con un poco de dolor, fue examinado por los preparadores físicos ... lo vimos calentar en el caja. Se sentía cómodo lanzando, el personal de pitcheo lo vio cómodo. Tras el juego, la radiografía mostró que tenía una fractura en el dedo meñique”.

Luzardo lanzó tres entradas y cargó con la derrota de los Atléticos por 8-4 ante los Orioles. Permitió seis carreras — tres limpias — y ocho hits.

Tiene marca de 1-3 con una efectividad de 5.79 en seis duelos como abridor esta temporada.

“Dependerá de cómo sane y cómo responda”, reconoció Melvin. “Como puedes ver fue un poco peor hoy, estaba más hinchado hoy, pero no tengo un calendario”.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.56%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.81%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
29603 votos

Las Más Leídas