MIAMI.- La temporada de estreno de “Tu cara me suena” de Univision llegó a su final con una sexta gala en la que se declaró ganador de la competencia a El Dasa, quien también ganó el voto popular de la audiencia, quienes votaron por su estrella favorita.

Desde la primera gala, El Dasa deslumbró a los miembros del jurado, Charytín, Kany García, Jesús Navarro y Angélica Vale, con su versatilidad para transformarse en diversos ídolos de la música y, a la vez, ofrecer interpretaciones vocales. Él donará el premio de $40,000 a Coalition for Humane Immigrant Rights (CHIRLA), una entidad compuesta por diversas familias y personas inmigrantes que actúan como agentes del cambio social para lograr un mundo con libertad de movilización, plenos derechos humanos y una verdadera democracia participativa.

Te puede interesar

El Dasa también fue el ganador de la sexta gala con una interpretación de Cristian Castro. La primera ronda de actuaciones incluyó a Chantal Andere, quien se presentó como la española Rocío Durcal; Gabriel Coronel como el ídolo de la salsa y el pop Marc Anthony; Llane como el ídolo internacional Ricky Martin; Sandra Echeverría como la cantante de pop Thalía; Melina León como la salsera La India y Pablo Montero como el intérprete de música regional mexicana Joan Sebastian. Como siempre, el ganador de la gala recibió $5,000 para su obra benéfica desginada.

Además, la audiencia votó por El Dasa como el concursante más popular y este recibió $10,000 adicionales para Coalition for Humane Immigrant Rights. El anuncio se realizó en “Sal y Pimienta”, el programa de entretenimiento de Univision.

La mágica velada continuó con una segunda ronda de actuaciones que hizo que las celebridades volvieran al escenario para presentarse en dúos. Los números incluyeron a Sandra Echeverría como Thalía con Pablo Montero como Joan Sebastian; El Dasa como Cristian Castro con Chantal Andere como Rocío Dúrcal; Melina León como La India con Gabriel Coronel como Marc Anthony y Llane como Ricky Martin con el artista de música urbana Yotuel.

Rafael Araneda y Ana Brenda Contreras condujeron “Tu cara me suena” y Amara La Negra fue la animadora detrás del escenario.

“Tu cara me suena” es una producción conjunta de Univision y Endemol Shine Boomdog.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.2%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.52%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.27%
20899 votos

Las Más Leídas