El diseñador italiano Stefano Gabbana, de la firma Dolce & Gabbana, llamó "fea" a Selena Gómez en una publicación de Instagram, lo cual despertó la ira de los fans de la actriz y cantante.

Una cuenta italiana especializada en moda publicó una foto de la joven estrella con cinco vestidos rojos y animaba a los seguidores que votaran por el vestido que le quedara más bonito.

Embed

#selenagomez rocks red dresses ❤️ Choose your fave: 1,2,3,4 or 5?

Una publicación compartida de The Catwalk Italia - TCI (@thecatwalkitalia) el

Entre tantos comentarios apareció el del famoso diseñador escribió “È proprio brutta!!!”, que quiere decir “es muy fea” y seguidamente los seguidores de la artista le cayeron encima.

"No tienes idea de lo que es la belleza", "Todo el mundo tiene el privilegio de ser estúpido, pero tu @stefaanogabbana estás abusando de ese privilegio" y hasta lo acusaron de bullying son solo algunos de los comentarios de la publicación en contra del diseñador italiano.

La anécdota se hace curiosa porque esta firma italiana, en diferentes ocasiones, ha vestido a Gómez.

Esta no es la primera vez que esta marca ha estado en el centro de la polémica, y que se ha valido de ella para aumentar su popularidad. Hace unos años declararon que la familia era algo natural y que ellos por ser gay no podían formar una. También dijeron que los hijos de padres del mismo sexo eran "niños sintéticos", lo que les valió bastantes comentarios en defensa de la comunidad LGTB y hasta críticas de Elton Jhon, quien se sintió ofendido por sus comentarios.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas