PARÍS.- El museo del Louvre de París, el más visitado del mundo, no abrió sus puertas este domingo en toda la jornada tras mantenerse "conversaciones" del personal sobre la epidemia del nuevo coronavirus, indicó la dirección del establecimiento a la AFP.

Sin precisar si reabrirá el lunes, la dirección comunicó: "El museo del Louvre no puede abrir este domingo primero de marzo".

Te puede interesar

Por otra parte, los custodios del museo le habían expresado a la gerencia sus preocupaciones de que quedarían contagiados por alguien en medio de la gran multitud de visitantes que la institución recibe todos los días

El Louvre recibió 9,6 millones de visitantes en 2019.

Embed
FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas