MIAMI.- Tras el ascenso al trono de Carlos III, Kate Middleton -esposa del príncipe William- asume un nuevo rol en la monarquía británica: con 40 años de edad, pasa a ser la princesa de Gales. Título con el que debe cumplir un protocolo en la corona.

"Como primera princesa de Gales desde Diana -Camilla, la nueva reina consorte, decidió no utilizar el título-, una fuente del Palacio de Kensington dijo que Kate Middleton aprecia la historia asociada a este papel, pero comprensiblemente querrá mirar al futuro mientras crea su propio camino", reseñó Vogue.

Te puede interesar

Con esta premisa, DIARIO LAS AMÉRICAS comparte 4 normas que debe seguir la princesa de Gales.

Prohibidos los besos y abrazos en públicos

Un artículo de Vogue, reseñado en Univision, asegura que la familia real británica debe evitar las muestras de cariño entre ellos mismos; es decir, no pueden abrazarse ni besarse en público.

Largo de faldas y vestidos deben llegar a la altura de la rodilla

Otra norma que debe cumplir Kate Middleton tiene que ver con el protocolo de vestimenta: cuando la princesa de Gales vista con faldas o vestidos, estos deben llegar a la altura de la rodilla o más abajo de la zona.

Esmalte de uñas en tonos suaves

Una nota de Cosmopolitan asegura que la fallecida reina Isabel II se decantaba por usar un discreto esmalte de 9 dólares, pues los tonos oscuros los consideraba vulgares.

"La mayor parte del tiempo, prefiere sus uñas desnudas y pulidas. Y como la reina es la gobernante ocasional de Inglaterra, por no hablar de la cabeza de la familia real, otras royals (realezas) prominentes como Meghan Markle y Kate Middleton tienden a seguir sus pasos", publicó la revista el 17 de julio de 2021.

Está prohibido dar autógrafos

Pese a que Kate Middleton debe acudir a diversos eventos públicos en los que suele compartir con los allegados, la monarquía británica tiene prohibido dar autógrafos, pues se corre el riesgo de que alguien falsifique alguna firma real. Así lo informó la revista Quien en agosto de 2017.

La princesa de Gales, un modelo para la realeza

La nueva princesa de Gales se ha convertido en un modelo para la realeza desde que se unió a la familia más famosa de Reino Unido. En la última década, la hija de Michael y Carole Middleton ha mostrado aplomo en sus apariciones públicas y ha esquivado las duras críticas vertidas sobre su cuñada Meghan Markle.

Kate se casó en 2011 con el ahora heredero al trono, el príncipe William, y ha ido ganando importancia en las apariciones públicas a medida que la reina Isabel II reducía su agenda de actividades.

La pareja, ambos de 40 años, desempeñó un importante papel durante la pandemia del coronavirus y se han erigido en los últimos años entre los miembros de la corona más populares después de la difunta soberana.

Meghan-Harry-William-Kate-AFP.jpg
En esta foto de archivo tomada el 10 de julio de 2018, de izquierda a derecha: Meghan Markle, los príncipes Harry y William y la princesa Kate Middleton, se paran en el balcón del Palacio de Buckingham para ver un sobrevuelo militar.

En esta foto de archivo tomada el 10 de julio de 2018, de izquierda a derecha: Meghan Markle, los príncipes Harry y William y la princesa Kate Middleton, se paran en el balcón del Palacio de Buckingham para ver un sobrevuelo militar.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.78%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.54%
30983 votos

Las Más Leídas