A cinco años del fatal accidente en el que perdió la vida Paul Walker, se estrenará un documental en el que se hace reseña de su vida y su carrera en el cine.

Paramount Network presenta "I am Paul Walker", que constará de varios capítulos en los que se mostrarán fotos, videos, entrevistas y testimonios de familiares, amigos y compañeros de este actor, que consiguiera la fama con la saga "Fast and Furious", y paradójicamente perdió la vida a bordo de un auto cuando apenas tenía 40 años de edad.

Se verán sus inicios desde niño haciendo comerciales, su paso por la escuela y la universidad, donde se graduó de biólogo marino; su pasión por el surf, que se mostrara en ‘Fast and Furious’. También se hace mucho énfasis en la estrecha relación que tenía con su hija Meadow, y su vocación de ayuda al pueblo de Haití después de los terremotos del 2010.

Esta serie se estrenará el 11 de agosto, y tendrá el perfil de otras realizadas por esta misma cadena, dedicadas a personajes que murieron repentinamente, cuando estaban en la cúspide de sus carreras.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas