A cinco años del fatal accidente en el que perdió la vida Paul Walker, se estrenará un documental en el que se hace reseña de su vida y su carrera en el cine.

Paramount Network presenta "I am Paul Walker", que constará de varios capítulos en los que se mostrarán fotos, videos, entrevistas y testimonios de familiares, amigos y compañeros de este actor, que consiguiera la fama con la saga "Fast and Furious", y paradójicamente perdió la vida a bordo de un auto cuando apenas tenía 40 años de edad.

Se verán sus inicios desde niño haciendo comerciales, su paso por la escuela y la universidad, donde se graduó de biólogo marino; su pasión por el surf, que se mostrara en ‘Fast and Furious’. También se hace mucho énfasis en la estrecha relación que tenía con su hija Meadow, y su vocación de ayuda al pueblo de Haití después de los terremotos del 2010.

Esta serie se estrenará el 11 de agosto, y tendrá el perfil de otras realizadas por esta misma cadena, dedicadas a personajes que murieron repentinamente, cuando estaban en la cúspide de sus carreras.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿A quién responsabiliza por el cierre parcial del Gobierno de EEUU?

Republicanos
Demócratas
Ambos
ver resultados

Las Más Leídas