lunes 25  de  marzo 2024
FAMOSOS

El Puma habla sobre distanciamiento con las Morillo

El Puma dijo a "¡Siéntese quien pueda!" que cuando ocurra una reconciliación con sus hijas será en privado y no con un show mediático

MIAMI.- En exclusiva para las cámaras del programa ¡Siéntese quien pueda!, José Luis Rodríguez "El Puma" rompió el silencio y habló acerca del distanciamiento que tiene con sus hijas Liliana Rodríguez Morillo y Lilibeth Morillo.

"Son talentosas las dos, actrices, cantantes", calificó El Puma a sus hijas.

Tras ello, la presentadora Kerly Ruíz le preguntó al artista si le ha fallado como padre a las Morillo. "Si te metes por ahí, vamos a tener una bronca, porque me estás cuestionando como padre y no vamos a entrar en ese terreno. Prefiero que pases la página para seguir conversando. Dime qué padre no tiene errores, un padre que tiene que trabajar siete días a la semana, verlas a lo mejor los fines de semana que tienes que ir a cantar. Tú te conviertes en un proveedor. El rol de la madre con los hijos es mucho más importante", respondió el intérprete de Agárrense de las manos.

"Viajé mucho, me casé nuevamente y me dediqué a este nuevo matrimonio. Yo tenía que atender a Génesis que era la que estaba más pequeña de todas y bueno, tenemos 35 años juntos Carolina y yo. De esto, hace 35 años que yo pasé la página", agregó con respecto a los motivos de distanciamiento hacia sus dos primeras hijas.

El Puma también dijo que cuando ocurra una reconciliación con Liliana Rodríguez Morillo y Lilibeth Morillo será en privado y no con un show mediático.

"Yo le huyo al chisme, le huyo al escándalo. Hay dos formas de hacer esta carrera, con escándalos, que cansan a la larga o de hecho, de frente, con sinceridad y honestidad", opinó acerca de las diversas polémicas que han surgido a lo largo de su carrera artística.

Actualmente el venezolano lleva 35 años de matrimonio con la cubana Carolina Pérez. Producto de la relación son padres de la actriz estadounidense Génesis Rodríguez. En dicha entrevista, Kerly Ruíz también le preguntó al artista de 79 años si su esposa es su mánager y jefa de su carrera.

"Eso es falso. Carolina no es mi mánager, no es la jefa de mi carrera, Carolina es mi esposa. Mi ayuda idónea, realmente Carolina ha sido después de Dios, ella, los médicos, la gente, todo se conspiró para que este milagro que yo estoy disfrutando ahora sucediera", aseveró El Puma.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar