viernes 15  de  marzo 2024
POLÉMICA

Liliana Rodríguez: "Mi mamá perdió dos bebés de 'El Puma'"

Una de las declaraciones que impactaron al público se encuentra la declaración de que su madre, Lila Morillo, perdió dos bebés de su progenitor, "El Puma"

Durante los últimos días, Liliana Rodríguez Morillo ha revelado momentos hasta ahora desconocidos de su vida personal y familiar.

Entre una de las declaraciones que más han impactado al público se encuentra la declaración de que su madre, Lila Morillo, perdió dos bebés de su progenitor, José Luis Rodríguez El Puma.

A pesar de que fue un momento muy duro y que posiblemente existan muchos más detalles al respecto, Liliana Rodríguez Morillo decidió no hablar demasiado sobre el asunto en el programa ¡Siéntese quien pueda!, con la participación de Julián Gil y Carlos Mesber, que se transmite de lunes a viernes a las 7:00 pm / 6c por UNIMÁS, la cadena hermana de Univision.

Por otra parte, la actriz venezolana, primogénita de El Puma, destacó que a quien le corresponde hablar sobre el tema es a su mamá. No obstante, indicó que, de haber salido todo bien, en la actualidad serían cuatro hermanos, no dos.

Embed

"(Tuvo a) Liliana, perdió uno; (tuvo a Lilibeth), perdió el otro. Por eso tenemos dos años de diferencia… Tuvo que decir que estaba embarazada de Liliana para que no le hicieran un show y durara el embarazo los nueve meses completos", agregó Liliana Rodríguez Morillo.

La artista también hizo otras impactantes declaraciones. Reveló que el sufrimiento que atravesaba en un momento de su vida la llevó a refugiarse en el alcohol y que gracias a su madre pudo superarlo.

Liliana Rodríguez Morillo contó que una vez llamó a su papá, El Puma, y este le cortó la llamada bebió hasta más no poder y Lila Morillo la encontró inconsciente en el baño.

"Recuerdo que mi mamá entró y me dijo: ‘¿Acaso alguna vez te di yo este ejemplo? Mi mundo también se cayó una vez, ¿acaso me viste alguna vez destruida o deshecha? ¿Qué te pasa, no te quieres; yo te quiero?", refirió.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar