domingo 25  de  febrero 2024
FAMOSOS

Elizabeth Gutiérrez desmiente rumores de separación de William Levy

Elizabeth Gutiérrez expresó a las cámaras de El gordo y la flaca el orgullo que siente por la carrera de Levy y lo que han construidos juntos como familia

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Los rumores de separación entre Elizabeth Gutiérrez y William Levy se han acentuado en los últimos meses. Sin embargo, a la célebre pareja se le ha visto en determinadas ocasiones disfrutar juntos con sus hijos. Ante esta incertidumbre la actriz mexicana habló al respecto.

"Qué belleza, de verdad no nos esperábamos. Creo que ni él (William) se esperaba esto y el recibimiento ha sido espectacular, el cariño de la gente hacia mis hijos... mis hijos tomándose fotos también con todas las fans de su papi, es increíble de verdad. Súper, súper, agradecidos con este caluroso encuentro", dijo a las cámaras de El gordo y la flaca la intérprete, quien se encontraba acompañando al cubano en Almería (España) para recibir un premio.

Tras ello, el reportero Jordi Martin le preguntó a Elizabeth Gutiérrez sobre el estado sentimental que mantiene con y William Levy.

Relación actual entre Elizabeth Gutiérrez y William Levy

"Nada, absolutamente nada. Lo mejor es el tiempo que ponga todo en su lugar y eso es lo más importante. Nosotros somos una familia normal, como todas, con altas y bajas. Pero creo que lo más importante es el amor; lo importante para nosotros siempre ha sido nuestra familia", respondió la artista, quien alagó la trayectoria de Levy.

"Estoy súper orgullosa de William, de lo que ha logrado. Empezar con él desde cero y ver todo lo que ha logrado, de verdad que me enorgullece muchísimo y se merece todos los premios, todas las cosas que le suceden porque de verdad no pierde su esencia de ser ese hombre humilde y agradecido, que conocí hace más de 20 años", añadió.

"No tengo nada que decir acerca de eso", sentenció Elizabeth Gutiérrez ante los rumores de separación.

Reacción del actor

Por otra parte, William Levy agradeció el cariño y respaldo de su público ante el recibimiento que tuvo en la ciudad española por el premio otorgado por el Festival Internacional de Cine de Almería.

"Pues yo lo recibo con mucho cariño y con mucha humildad porque ser artista y recibir el cariño del público eso es algo que no pasa todos los días. Entonces, la verdad es que... hasta ahora he sido muy feliz y muy contento", expresó el cubano-estadounidense.

Tras 19 años de relación sentimental, William Levy confirmó su separación con la actriz y modelo de ascendencia mexicana a finales de enero de 2022.

El cubano, de 43 años, dio a conocer la noticia en un storie en Instagram. "Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar", puntualizó Levy.

Minutos después, el intérprete borró el mensaje, pero subió otro en el que se leía en inglés: "estoy listo para un nuevo capítulo en mi vida".

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar