PARÍS.- El cantante británico Elton John presentará en la 72 edición del Festival de Cannes fuera de competición "Rocketman", una película basada en su propia vida e interpretada por el galés Taron Egerton.

Fuentes del certamen indicaron a EFE este miércoles que la cinta, de la que el cantante y su marido, David Furnish, son productores, se proyectará el próximo 16 de mayo, dos días después de la apertura.

Te puede interesar

"Rocketman", dirigida por Dexter Fletcher, pasa por la infancia y el apogeo del intérprete, al frente de una brillante trayectoria con más de 300 millones de discos vendidos, un Grammy y un Óscar en su haber -por la música de "The Lion King"-.

"Rocket Man" (1972), "Candle In The Wind" (1973), o "Don't Go Breaking my Heart" (1976) son algunos de los éxitos que le auparon al estrellato.

La 72 edición del Festival de Cannes se celebrará entre los próximos 14 y 25 de mayo y será inaugurada por "The dead don't die", película de zombis del director estadounidense Jim Jarmusch que competirá por la Palma de Oro.

El certamen ampliará la lista de filmes de su selección oficial el 18 de abril, pero ha anunciado ya que el presidente del jurado que otorgará la Palma de Oro será el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opina sobre las costosas licencias operacionales ilegales que fueron otorgadas en la ciudad de Hialeah?

Buscaban suplantar la ausencia temporal de los permisos suspendidos por el Condado Miami-Dade
Constituyen una ilegalidad que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias
ver resultados

Las Más Leídas