viernes 12  de  julio 2024
ALTRUÍSMO

Elton John subasta objetos personales para recaudar fondos para su fundación

Elton John aseguró que entre las prendas que estarán disponibles se encuentran algunas prendas de importantes casas de moda, así como accesorios menos costosos

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Con motivo del mes del orgullo de la comunidad LGBTQ+, el cantante británico Elton John subastará, el 7 de julio, parte de su guardarropa en la plataforma digital eBay con el objetivo de destinar las ganancias a su organización benéfica, la Fundación Elton John contra el SIDA.

La información fue confirmada por el propio intérprete a través de un video compartido en sus redes sociales.

Elton John aseguró que entre las prendas que estarán disponibles se encuentran un icónico abrigo de estampado de leopardo de la casa de moda Saint Laurent, unos mocasines Gucci con la leyenda Suck me, y unos pants deportivos Versace.

"Este Mes del Orgullo, me emociona compartir mi tesoro de Atlanta en eBay, con la esperanza de que estos artículos te inspiren a expresar tu espíritu único y te traigan tanta alegría como me han traído a mí", escribió en un comunicado.

"Si buscas lujo de alta gama o algo más relajado, hay un hallazgo perfecto para todos. Y lo que es mejor, cada dólar se destina a apoyar el trabajo de la Fundación Elton John contra el SIDA para acabar con el estigma LGBTQ+", agregó.

La fundación

El intérprete Rocket Man como franelas de sus conciertos, gorras o algunas piezas que han sido donadas por famosos como Donatella Versace, Betsey Johnson, Brandi Carlile, y los presentadores de televisión Robin Roberts y Andy Cohen, para apoyar la causa.

La venta tuvo una primera etapa el 27 de junio.

No es la primera vez que Elton abre su closet para vender algunas de sus valiosas piezas con un objetivo altruista.

La Fundación Elton John contra el SIDA nació en 1992 y su misión, según su sitio web, es visibilizar el virus y ayudar a erradicarlo.

“Creemos que es posible vencer al SIDA y estamos comprometidos a lograrlo. Eso significa que todas las personas en riesgo de contraer el VIH –sin importar quiénes sean o dónde se encuentren– deben recibir apoyo y atención compasivos que les permitan mantenerse sanos y seguros, y vivir con dignidad".

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar