WASHINGTON.- El rapero Eminem fantasea sobre el secuestro de Ivanka Trump, hija mayor del presidente, Donald Trump, en una canción de su nuevo álbum, "Revival", que se estrenó hoy.

"Framed" es el título de la canción en la que el cantante, de 45 años, habla sobre tener a la hija del mandatario en el maletero de su coche y de tener que resolver la situación porque es su "responsabilidad".

En la letra también se refiere a Ivanka Trump como "estúpida pequeña niña rubia" en uno de los ataques que realiza Marshall Mathers -el verdadero nombre del artista- a la familia del presidente estadounidense, según informaron hoy medios locales.

En otra de las canciones del nuevo álbum, Eminem señala que "es el momento de enterrarle, así que dile que se prepare para su destitución", en referencia a Donald Trump, al que califica de "ario".

El artista ya había atacado al presidente en una actuación improvisada en los Premios BET de Hip Hop el pasado octubre.

El músico de Detroit se despachó entonces durante 4,5 minutos de improvisación contra Trump, al que tachó de ser un "abuelo racista de 94 años" que ignora el pasado segregacionista en Estados Unidos.

En una entrevista, el rapero dijo sentirse frustrado porque el mandatario no le prestaba atención tras las palabras que le dedicó entonces: "Yo estaba esperando a que dijera algo y, por alguna razón, no lo hizo".

"Revival" es el noveno álbum del cantante.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas