Eminem agregó un verso de estilo libre a su canción "Nowhere Fast", acusando a los dueños de armas de "amar a sus pistolas más que a nuestros hijos”, informó hoy la revista Time.

Su actuación fue presentada por Alex Moscou, un sobreviviente del tiroteo fatal en la escuela en Parkland, Florida, donde murieron 17 estudiantes.

Te puede interesar

Embed

Moscou dijo que él y otros sobrevivientes estaban "cansados de escuchar a los políticos enviarnos sus pensamientos y oraciones y no hacer nada para hacer los cambios necesarios para evitar que esta tragedia vuelva a ocurrir".

Cuando Eminem subió al escenario frente a una multitud entusiasta, rápidamente se refirió a los fondos que la Asociación Nacional del Rifle ha proporcionado durante años a los políticos.

"Todo este país se está volviendo loco, y la ANR es nuestro camino / Ellos son los responsables de toda esta producción / Mantienen las cuerdas, controlan a la marioneta / Y amenazan con tomar dinero de los donantes / Así que saben que el gobierno no hará nada y nadie se está moviendo / Los propietarios de armas se aferran a sus armas cargadas / Aman sus armas más que a nuestros niños ", aseveró Eminem.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas