Eminem agregó un verso de estilo libre a su canción "Nowhere Fast", acusando a los dueños de armas de "amar a sus pistolas más que a nuestros hijos”, informó hoy la revista Time.

Su actuación fue presentada por Alex Moscou, un sobreviviente del tiroteo fatal en la escuela en Parkland, Florida, donde murieron 17 estudiantes.

Embed

Moscou dijo que él y otros sobrevivientes estaban "cansados de escuchar a los políticos enviarnos sus pensamientos y oraciones y no hacer nada para hacer los cambios necesarios para evitar que esta tragedia vuelva a ocurrir".

Cuando Eminem subió al escenario frente a una multitud entusiasta, rápidamente se refirió a los fondos que la Asociación Nacional del Rifle ha proporcionado durante años a los políticos.

"Todo este país se está volviendo loco, y la ANR es nuestro camino / Ellos son los responsables de toda esta producción / Mantienen las cuerdas, controlan a la marioneta / Y amenazan con tomar dinero de los donantes / Así que saben que el gobierno no hará nada y nadie se está moviendo / Los propietarios de armas se aferran a sus armas cargadas / Aman sus armas más que a nuestros niños ", aseveró Eminem.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas