Eminem lanzó el viernes un álbum de sorpresa, “Music to Be Murdered By”, junto con un vídeo en el que llama a un cambio en las leyes de armas.

La producción, que le sigue a “Kamikaze” de 2018, también lanzado sin previo aviso, fue anunciada en Twitter justo después de la medianoche.

Te puede interesar

El nuevo vídeo musical del rapero de Detroit para “Darkness”, una de las 20 canciones en el álbum, representa un tiroteo en un concierto. La letra y el argumento del vídeo en especial aluden al tiroteo masivo en un festival de música en Las Vegas en 2017 que dejó 58 muertos, el más letal en la historia moderna estadounidense. Termina con reportes noticiosos de otros tiroteos masivos recientes alrededor del país y un llamado a registrarse para votar en las elecciones.

Embed

“¿Cuándo acabará esto? ¿Cuándo le importará a suficiente gente?", dice un texto escrito al final del vídeo. "Regístrate para votar en vote.gov. Alza tu voz y ayuda a cambiar las leyes de armas en Estados Unidos”.

Embed

Un enlace al vídeo musical en la página web de Eminem exhorta al público a contactar o visitar organizaciones por la prevención de la violencia armada como Everytown for Gun Safety y Sandy Hook Promise.

La portada muestra sangre salpicada y a Eminem con barba vestido con traje y sombrero sosteniendo una pala. En una portada alterna con las mismas manchas de sangre, aparece sin el sombrero sosteniendo un hacha y una pistola apuntada a su cabeza en un homenaje al álbum homónimo de Alfred Hitchcock de 1958.

Embed

“Inspirado por el maestro, ¡el tío Alfred!”, tuiteó Eminem.

“Music to Be Murdered By” es el 11 álbum de estudio de Eminem, según su cibersitio. Entre otros colaboradores incluye a Ed Sheeran, Skylar Grey, Anderson .Paak y Juice WRLD, el rapero de 21 años fallecido en diciembre.

Embed
FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas