NUEVA YORK.- El rapero estadounidense Eminem grabó un video de su nuevo single "Venom" desde el tejado del Empire State de Nueva York.

La antena del famoso edificio brillaba cambiando de color mientras el cantante rapeaba su texto y un helicóptero sobrevolaba el edifico de 380 metros.

Te puede interesar

"King Kong no es nada frente a mí", tuiteó el músico, cuyo nombre es Marshall Mathers, en referencia al ficticio gorila gigante que escala parte del rascacielos en la película homónima.

El single fue escrito por el rapero para la banda sonora de la película "Venom" dedicada al homónimo malo del universo Marvel.

El Empire State, construido en 1931, es el edificio más simbólico de Nueva York. La iluminación de las plantas superiores y de la antena cambia con frecuencia con motivo de celebraciones festivas o sucesos deportivos o también en recuerdo de las víctimas de ataques terroristas.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas