viernes 22  de  marzo 2024
CONTROVERSIA

Emma Watson podría retirarse temporalmente de la actuación

El manager de la intérprete de 30 años indicó que Emma Watson ha decidido tomarse un descanso para centrarse en su vida personal y en su pareja sentimental

MIAMI.- Luego de iniciar su carrera actoral desde pequeña y ser unas de las principales figuras en la saga Harry Potter, la actriz Emma Watson podría retirarse de la actuación por un tiempo temporal.

Según información publicada en El País, el manager de la intérprete de 30 años de edad indicó que Watson ha decidido tomarse un descanso para centrarse en su vida personal y en su pareja sentimental, Leo Robinton.

“Emma ha decidido pasar a la clandestinidad, está asentándose con Leo. Ambos prefieren mantenerse ocultos. Probablemente quiere formar una familia”, publicó el medio británico The Daily Mail. "Su carrera está en pausa. Ahora mismo no va a involucrarse en nuevos proyectos", aseguró el mánager a dicho medio.

Hasta ahora, Emma Watson no ha dado declaraciones al respecto.

La intérprete de Hermione Granger en las ocho películas de la saga de Harry Potter y Leo Robinton se les vio como pareja en el otoño de 2019, cuando ambos fueron capturados en Londres besándose. Robinton es de la misma edad de Watson y actualmente regenta un pequeño negocio en California.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar