MIAMI.- Tras 18 meses de matrimonio, la empresaria mexicana Hanna Jaff pone fin a su relación con Henry Roper-Curzon, uno de los primos del príncipe Harry y decimoctavo barón de Teynham.

La revista Quién reseñó que Hanna Jaff, de 34 años, regresó a México el pasado 3 de julio luego de sufrir violencia doméstica en Inglaterra, motivo por el cual decidió separarse de Roper-Curzon.

Te puede interesar

"Fuentes cercanas a la mexicana, revelaron a Quién que dejó Inglaterra tras ser víctima de discriminación, violencia doméstica y amenazas de muerte por su origen mexicano", publicó el medio.

La empresaria y filántropa se casó con el aristócrata en 2020, pero debido a la pandemia ambos convivieron un tiempo en México. Según información de la prensa especializada, el decimoctavo barón de Teynham nunca mostró algún comportamiento violente durante su estadía en el país centroamericano.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hanna Jaff (@hannajaff)

"Personas cercanas a Hanna manifestaron que el británico convivió incluso con la familia y los amigos más allegados a la filántropa y nunca fue agresivo hasta que vivieron juntos en Londres. Asimismo, revelaron que los ataques y abusos contra ella por su origen no fueron solo de su esposo, sino de su familia", aseguró Quién.

Hanna Jaff nació 4 de noviembre de 1986 en San Diego California, pero ha pasado gran parte de su vida entre los Estados Unidos y México. Mientras que Henry Roper-Curzon, nació en Reino Unido y dentro de la corona es primo segundo de las princesas Beatriz y Eugenia a través de su familia paterna.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hanna Jaff (@hannajaff)

Ambos se conocieron en 2019 por un amigo en común; luego, Roper-Curzon le propuso matrimonio a la empresaria en Suiza, pero la boda se pospuso por la crisis sanitaria.

"Solo queríamos que llegara la fecha de la boda, pero era muy fuerte la responsabilidad de saber que pondríamos en peligro la salud de cualquier invitado. Pacientemente seguimos esperando, pero desgraciadamente esta pandemia no ha cedido, por lo que tuvimos que tomar la decisión de llevarla a cabo, con una ceremonia muy íntima solo con nuestra familia inmediata y amigos más cercanos, contando con todo tipo de precauciones sanitarias", declaró Hanna Jaff a Quién.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
50501 votos

Las Más Leídas