MIAMI.- En medio de una recuperación tras sufrir un accidente de tránsito, el cantante mexicano Emir Pabón y su esposa, Stefanía de Aranda, anunciaron la llegada de su primer bebé.

A través de un comunicado de prensa difundido en las redes sociales, el equipo de relaciones pública del intérprete del grupo Cañaveral dio a conocer la grata noticia.

Te puede interesar

"Por medio del presente y a nombre de Emir Pabón y Stefanía de Aranda, nos complace anunciar el nacimiento de su primogénito. Fue la mañana del día de hoy (31 de julio) aproximadamente a las 7:55 a.m. en la Ciudad de México. Por ahora, el recién nacido se encuentra en cuidados prenatales para estar en observación por los doctores. Mientras que Stefanía se reporta estable y está contenta por la llegada del bebé", se lee en la nota.

Asimismo, el cantante aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo que ha recibido en estos momentos.

"Tanto mi esposa y yo estamos muy agradecidos primeramente con Dios y con todos ustedes por estar en momentos difíciles con nosotros, como los que pasamos, y que ahora formen parte de este milagro de vida... sin duda, todos esos mensajes de apoyo nos hicieron muy fuertes para salir adelante. Simplemente gracias", expresó Emir Pabón.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por EMIR PABON (@emirpabon)

El artista, de 41 años, y su esposa sufrieron un accidente de tránsito el pasado 11 de junio cuando viajaban en un Uber en Houston para aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

"Esposa mía, @stefaniadearanda, Dios nos ama y nos ha dado la bendición y el milagro de estar vivos y de seguir adelante. Ya falta poco para salir de todo esto que estamos pasando y viendo. Te amo a ti y a nuestro hijo con todo mi corazón", compartió hace cuatro días el vocalista del grupo Cañaveral en su Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por EMIR PABON (@emirpabon)

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
54090 votos

Las Más Leídas