miércoles 20  de  marzo 2024
EN LAS REDES

Amber Heard anuncia nacimiento de hija Oonagh

La actriz Amber Heard dice que se convirtió en madre y lo hizo bajo sus propios términos como madre soltera

LOS ANGELES.- Amber Heard dice que se convirtió en madre y lo hizo bajo sus propios términos como madre soltera.

En una publicación de Instagram la actriz dijo que tuvo a su hija Oonagh Paige Heard el 8 de abril. Una fotografía de Heard abrazando a la bebé recostada sobre su pecho acompañó el anuncio del jueves.

“Ahora me doy cuenta de lo radical que es para nosotras las mujeres pensar sobre una de las partes más fundamentales de nuestros destinos de esta manera”, dijo. “Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna”.

"Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie”, pero agregó que la naturaleza de su trabajo la obliga a tomar control de esto, al revelar el nacimiento.

“Ella es el comienzo del resto de mi vida”, agregó Heard.

Embed

La actriz ha pasado por un periodo tumultuoso en su vida luego de que su matrimonio con Johnny Depp de 2015 a 2017 terminara en una serie de batallas legales.

El año pasado Depp perdió un caso por difamación contra un diario británico que lo acusó de violencia doméstica cuando un juez dictó que las acusaciones eran sustancialmente correctas. En marzo un tribunal británico rechazó la solicitud de Depp para apelar el fallo por haber atacado a Heard, diciendo que su intento por anular la decisión no tenía un verdadero prospecto de éxito.

Depp también demandó a Heard por 50 millones de dólares en Virginia por un artículo de opinión en el diario Washington Post escrito por ella sobre violencia doméstica. El juicio en ese caso se aplazó recientemente hasta abril de 2022.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar