miércoles 20  de  marzo 2024
EN LAS REDES

Hijo de Robin Williams anuncia el nacimiento de su hija

El hijo mayor del fallecido actor Robin Williams, Zak Williams, anunció el nacimiento de su segundo bebé: Zola June Williams

MIAMI.- El hijo mayor del fallecido actor Robin Williams, Zak Williams, anunció el nacimiento de su segundo bebé.

Desde su cuenta de Instagram, Zak compartió un carrucel de imágenes en la que muestra a la nueva integrante de la familia: Zola June Williams.

"¡Presentamos a nuestro miembro más nuevo de la familia, Zola June Williams!", escribió el también actor de 38 años de edad.

"Desde que se unió a nosotros, se lleva de maravilla con su hermano mayor @mickeycwilliams y ha demostrado ser una niña tranquila. ¡@heyoliviajune lo está haciendo increíble y estamos encantados de darle la bienvenida al mundo a Zola", agregó el hijo de Robin.

Embed

Entre las fotografías que compartió Zak, en la red social, se ve a la familia completa: Zak Williams y Olivia June -esposa del actor-, junto a sus hijos Mickey y Zola.

Aunque Zak no ofreció detalles de la fecha de nacimiento de Zola, Olivia June dio a conocer a través de Instagram que la pequeña nació a finales de mayo.

"¡Es difícil de creer que ya han pasado un poco más de dos semanas desde que le dimos la bienvenida al mundo a nuestra dulce niña, Zola June Williams!", escribió June.

"Ha sido un torbellino de amor y risas como una familia de cuatro. Mickey es el mejor hermano mayor, tan servicial. @zakpym y yo no podríamos estar más felices y más enamorados de nuestra creciente familia", añadió.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar