MIAMI.- El hijo mayor del fallecido actor Robin Williams, Zak Williams, anunció el nacimiento de su segundo bebé.

Desde su cuenta de Instagram, Zak compartió un carrucel de imágenes en la que muestra a la nueva integrante de la familia: Zola June Williams.

Te puede interesar

"¡Presentamos a nuestro miembro más nuevo de la familia, Zola June Williams!", escribió el también actor de 38 años de edad.

"Desde que se unió a nosotros, se lleva de maravilla con su hermano mayor @mickeycwilliams y ha demostrado ser una niña tranquila. ¡@heyoliviajune lo está haciendo increíble y estamos encantados de darle la bienvenida al mundo a Zola", agregó el hijo de Robin.

Embed

Entre las fotografías que compartió Zak, en la red social, se ve a la familia completa: Zak Williams y Olivia June -esposa del actor-, junto a sus hijos Mickey y Zola.

Aunque Zak no ofreció detalles de la fecha de nacimiento de Zola, Olivia June dio a conocer a través de Instagram que la pequeña nació a finales de mayo.

"¡Es difícil de creer que ya han pasado un poco más de dos semanas desde que le dimos la bienvenida al mundo a nuestra dulce niña, Zola June Williams!", escribió June.

"Ha sido un torbellino de amor y risas como una familia de cuatro. Mickey es el mejor hermano mayor, tan servicial. @zakpym y yo no podríamos estar más felices y más enamorados de nuestra creciente familia", añadió.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.41%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
50297 votos

Las Más Leídas