MADRID.- El artista/productor Y2K y el rapero BBNO$ han publicado el remix oficial de su éxito viral "Lalala" con el ganador del Grammy Enrique Iglesias y la cantante y compositora Carly Rae Jepsen.

"El Lalala Remix es realmente salvaje para mí", dice Y2K, para luego añadir: "Pasamos de subir una canción a internet sin apoyo, a tener a Carly Rae Jepsen y Enrique Iglesias como parte de la remezcla".

Te puede interesar

Embed

Y aún prosigue: "Cuando nos sentamos a hacer una lluvia de ideas sobre los temas, ni en un millón de años esperábamos que dos de los artistas pop más emblemáticos estuvieran en nuestro disco. Me encanta esta remezcla y estoy muy emocionado de compartirla".

El "Lalala" original continúa su explosiva ascensión en las listas de éxitos tras su lanzamiento en junio. La pista alcanzó el Top 5 en la tabla global de Spotify y actualmente se encuentra en el Top 20.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas