El director de teatro, Michel Hausmann, y la reconocida actriz y comediante venezolana, Erika de la Vega, se unen para presentar en Miami una cautivadora producción de Puras cosas maravillosas, de Duncan Macmillan y John Donahoe, la cual estará en cartelera a partir del 28 de Junio en el Colony Theatre de Miami Beach.

El montaje está a cargo de Michel Hausmann, quien propone una puesta en escena íntima de este texto agridulce que habla sobre la depresión materna y cómo éste hecho trastoca, silenciosa e invisiblemente, la vida de una persona desde la infancia hasta la adultez.

Te puede interesar

Erika de la Vega es quien conducirá al público, contará su historia, comparartirá la música que ha acompañado su vida, invitará a algunos miembros del público para que la ayuden a recrear momentos fundamentales y, por supuesto, creará una lista infinita de cosas, a partir de los sólidos recursos del guión y su propio encanto.

Desde allí, desde una genuina humildad y sencillez, invitará al espectador a reflexionar sobre sus zonas mas oscuras y al mismo tiempo a alegrarse por las cosas mas sencillas y maravillosas que tiene la vida, aquellas por las que vale la pena seguir viviendo.

Erika de la Vega, talentosa presentadora, locutora, comediante, productora y actriz, es reconocida internacionalmente por su carismática personalidad, humor irreverente y su amplia trayectoria en el medio artístico.

En el 2006, fue conductora del programa "Latin American Idol" y enamoró a millones de audiencias con su carisma y gran personalidad. En el 2012, se convirtió en la primera mujer en presentar y producir su propio programa nocturno, "Erika Tipo 11," en Venezuela. Esta brillante estrella venezolana ha realizado giras internacionales con su especial de comedia, "Tu No Sabes Quién Soy Yo." Entre muchos otros logros, desde el 2015, es presentadora del programa nocturno "Ya Era Hora" en el reconocido canal de televisión latinoamericano, Telemundo.

Michel Hausmann, quien recientemente dirigió la producción de Miami New Drama, Queen of Basel, constantemente está creando obras de teatro relevantes cultural y socialmente. Puras cosas maravillosas no es la excepción. En el clima social en que nos encontramos, una producción come esta, completamente en español, dirigida y ejecutada por latinoamericanos no podría llegar en mejor momento.

Hausmann, que también es venezolano y un buen amigo de Erika de la Vega, está feliz de dirigirla en esta obra. Al sumergir por completo al público en la historia, Hausmann quiere crear una experiencia personal.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.54%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.85%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
30273 votos

Las Más Leídas