La esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, se mostró públicamente en contra del uso del tapabocas, esto en el marco del brote mundial de Covid-19, que ha cobrado la vida de más de un millón y medio de personas en el mundo, de acuerdo a cifras aportadas por la Organización Mundial de la Salud.
“El tapaboca es malísimo para la salud, y no tiene lógica usarlo si estamos en la calle, yo solo lo uso cuando entro a lugares cerrados, supermercados, bancos, además es obligatorio”, dijo la madre del pequeño Lucca, a través de sus stories de Instagram.
En marzo de este año, Chyno Miranda fue víctima del coronavirus.
"Gracias a Dios está avanzando; está progresando, es un proceso lento pero vamos enfocados, motivados y con mucho entusiasmo, aprendiendo de todo esto, pero vamos muy bien. Él es fuerte y lo más importante, tiene las ganas”, reveló.
Natasha Araos explicó que cuando Chyno Miranda tuvo Covid-19 se sintió muy mal, pero ni ella ni otro integrante de la familia tuvieron síntomas.
“En momentos la mente te juega feo pero he aprendido gracias a la crianza que tuve que inmediatamente puedes calmar lo que sucede adentro y cambiar esos pensamientos a pensamiento productivos y que ayuden”, afirmó sobre su estado de ánimo.
"Lo importante es mantenernos unidos en la salud y en la enfermedad, para eso es la familia, enfocado en su recuperación”, sostuvo la esposa de Chyno Miranda.
FUENTE: REDACCIÓN