El esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, reapareció en las redes sociales para anunciar que próximamente ofrecerá su versión sobre algunos señalamientos que se han hecho en su contra por presunto fraude.
El esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, reapareció en las redes sociales para anunciar que próximamente ofrecerá su versión sobre algunos señalamientos que se han hecho en su contra por presunto fraude.
En un video publicado por un usuario de Instagram con el nombre Oasis de amor y paz, el empresario colombiano dijo que abrió la cuenta para responder preguntas y dudas sobre su proceder como persona. La cuenta es privada.
Aunque la pareja sentimental de Ninel Conde no aclaró si aún mantiene una relación con la actriz, Larry Ramos destacó que la vida es corta y que las personas deben aprovechar el tiempo al máximo.
"Todo en la vida tiene solución, pero hay que ser consciente del tiempo. El tiempo vale más que el oro, el tiempo vale más que el dinero; el tiempo es lo más precioso", expresó el inversionista.
"Por lo general el promedio de vida es 80 años; yo tengo 35, me quedan 45 de los cuales la tercera parte me la pasaré durmiendo y la otra tercera parte me la pasaré trabajando si Dios me da vida. Me quedan 15 años de vida consciente. Señores la vida es corta muy corta y ojo por ojo todos nos quedamos ciegos", agregó.
Larry Ramos ha sido acusado de fraude y enfrenta múltiples demandas. En una de ellas, un juez en Miami dictaminó la semana pasada que el esposo de Ninel Conde tiene que devolverle $1,859,715 más intereses a René Fernando Valderrama, Andrés Castro, Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal, estos dos últimos excolaboradores de Alejandra Guzmán, luego de haberles prometido jugosas ganancias por una inversión, según se indicó en Ventaneando.
"En dicha sentencia se ordena al colombiano que en un plazo no mayor de 45 días devuelva a sus demandantes el dinero que cada uno de ellos le entregó con la promesa de que generaría millonarias ganancias", se reportó en el programa.
FUENTE: REDACCIÓN