Ninel Conde reapareció en las redes sociales para desmentir que en las próximas horas se casará con el empresario Larry Ramos.

"La bombón asesino" hizo la aclaratoria luego de que se filtraran detalles de la supuesta celebración, de hecho, indicó que todo se trata de "chismes".

Te puede interesar

En un video en las redes sociales, Ninel Conde dijo que sí se unirá en matrimonio con Larry Ramos, pero en 2021.

De esta forma, la cantante negó las notas divulgadas en los programas de espectáculos Hoy, Ventaneando, Sale el Sol, entre otros.

Embed

“Sí, por supuesto, en algún momento, el próximo año uniré mi vida a la persona que Dios a dispuesto para mí, porque así me lo ha mostrado, porque así lo creemos y por supuesto que estarán invitadas todas las personas especiales en nuestras vidas, pero mientras tanto tranquilos que todo está bien", apuntó Ninel Conde.

A pesar de que la intérprete desmintió las declaraciones, muchos de esos espacios sostuvieron que sólo es parte de una estrategia para desviar la atención. Incluso detallaron que exclusivos diseñadores colaboraron con ella y que en la fiesta habría 40 invitados debido a la pandemia por coronavirus.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas