NUEVA YORK.- Las comunidades australianas que combaten los incendios forestales recibieron varios mensajes de apoyo en la ceremonia de los Globos de Oro, de personalidades como Ellen DeGeneres, Patricia Arquette y la actriz nacida en Australia Cate Blanchett. Russell Crowe no asistió a la gala; se encontraba en su país natal debido a los incendios.

De momento, las llamas han consumido un área que sería el doble del estado de Maryland, en Estados Unidos. Han matado al menos a dos docenas de personas y destruido unas 2.000 viviendas.

Te puede interesar

DeGeneres, quien recibió el Premio Carol Burnett a la trayectoria, honró al principio de su discurso de aceptación a aquellos que están luchando contra los fuegos. Patricia Arquette se lamentó por “el continente de Australia en llamas”. Phoebe Waller-Bridge dijo que subastará su traje de los Globos y donará el dinero a los esfuerzos de los bomberos.

Patricia Arquette.jpg
En esta foto difundida por NBC, Patricia Arquette recibe el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto en una serie, serie limitada o película hecha para TV por

En esta foto difundida por NBC, Patricia Arquette recibe el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto en una serie, serie limitada o película hecha para TV por "The Act", el domingo cinco de enero del 2020 en Beverly Hills, California.

Blanchett expresó que quería hacer un reconocimiento especial a los voluntarios que luchan contra los incendios. “Cuando un país enfrenta un desastre climático, todos enfrentamos un desastre climático”, indicó. Pierce Brosnan expresó que todos le daban su apoyo a Australia. “Manténganse fuertes. Estamos con ustedes. Dios los bendiga”.

Cate Blanchett.jpg
Cate Blanchett llega a la ceremonia de los Globos de Oro, el domingo cinco de enero del 2020 en Beverly Hills, California.

Cate Blanchett llega a la ceremonia de los Globos de Oro, el domingo cinco de enero del 2020 en Beverly Hills, California.

Pierce Brosnan.jpg
En esta imagen difundida por NBC, Pierce Brosnan, con sus hijos Dylan, a la izquierda, y Paris, habla en la ceremonia de los Globos de Oro el domingo cinco de enero del 2020 en Beverly Hills, California.

En esta imagen difundida por NBC, Pierce Brosnan, con sus hijos Dylan, a la izquierda, y Paris, habla en la ceremonia de los Globos de Oro el domingo cinco de enero del 2020 en Beverly Hills, California.

Joaquin Phoenix, quien ganó el premio al mejor actor de drama por “Joker” (“Guasón”), comentó que apreciaba los buenos deseos y felicitaciones pero que “tenemos que hacer más que eso”. Votar por el cambio está bien, señaló, pero a veces la gente debe tomar cartas del asunto. Criticó a aquellos en la sala que usaron aviones privados para volar a Palm Springs para una gala de premios. “Yo trataré de ser mejor y espero que ustedes también”, agregó.

Joaquin Phoenix.jpg
En esta imagen difundida por NBC, Joaquin Phoenix recibe el Globo de Oro al mejor actor de drama, por

En esta imagen difundida por NBC, Joaquin Phoenix recibe el Globo de Oro al mejor actor de drama, por "Joker", el domingo cinco de enero del 2020 en Beverly Hills, California.

Crowe ganó el premio al mejor actor en una serie limitada de TV por su papel de Roger Ailes en la miniserie de Showtime “The Loudest Voice”, pero no se encontraba en California para recibirlo. Estaba en Australia ayudando a proteger su casa, y envió un discurso que leyó Jennifer Aniston.

“No se equivoquen, la tragedia que se desarrolla en Australia se basa en el cambio climático”, aseguró Crowe. “Debemos actuar con base en la ciencia, cambiar nuestra fuerza laboral global a energía renovable y respectar nuestro planeta como el lugar único e increíble que es. De ese modo, todos tendremos un futuro”, agregó.

Phoebe Waller-Bridge.jpg
En esta imagen difundida por NBC, Phoebe Waller-Bridge, acompañada por miembros del equipo y elenco de

En esta imagen difundida por NBC, Phoebe Waller-Bridge, acompañada por miembros del equipo y elenco de "Fleabag", recibe el Globo de Oro a la mejor serie de comedia el domingo cinco de enero del 2020 en Beverly Hills, California.

Los comentarios fueron hechos pese a una amonestación del anfitrión Ricky Gervais al público para que no se hablara de política. “Ustedes no están en posición de sermonear al público sobre nada”, declaró Gervais al principio del espectáculo. “Ustedes no saben nada sobre el mundo real".

FUENTE: AP

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.73%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.58%
28210 votos

Las Más Leídas