sábado 14  de  enero 2023
ENTRETENIMIENTO

Estrenos de Netflix para disfrutar este abril

DIARIO LAS AMÉRICAS comparte algunos estrenos de series, películas y documentales para ver a través de la plataforma Netflix este mes

Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- Inicia un nuevo trimestre del 2022, y la plataforma Netflix ofrece una variedad de opciones para disfrutar en casa o cualquier parte del mundo.

DIARIO LAS AMÉRICAS comparte algunos estrenos de series, películas y documentales para ver a través del servicio de entretenimiento digital.

Series

El último autobús (The Last Bus)

Escrita por Paul Neafcy, la primera temporada de la producción británica se basa en la ciencia ficción para resolver un problema, que probablemente afecta a la humanidad.

"Esta serie de ciencia ficción para jóvenes adultos de 2022 sigue a unos compañeros de clase que tratan de salvar al mundo de una revolución tecnológica", refleja la sinopsis de Netflix.

Fecha de estreno: 1 de abril.

Embed

Élite, quinta temporada

Los seguidores de Élite tienen más contenido para disfrutar en Netflix. Los conflictos en el instituto Las Encinas continúan: los estudiantes, una vez más, hacen frente a sus problemas personales que afectan a más de uno.

"Tras el derrumbe de un instituto público, la constructora intenta limpiar su imagen pagando los estudios de tres de los alumnos afectados en un exclusivo colegio privado", muestra la sinopsis.

Fecha de estreno: 8 de abril.

Embed

Heartstopper

Dirigida por el director galés Euros Lyn, el drama británico aborda el romance y las disyuntivas que viven los jóvenes.

"Los adolescentes Charlie y Nick descubren que su amistad podría ser mucho más que eso mientras lidian con la escuela y el amor en esta serie sobre convertirse en adultos", expone la sinopsis.

Fecha de estreno: 22 de abril.

Embed

Películas

Creed II: Defendiendo el legado

Netflix trae a los amantes del boxeo una de las películas en las que Sylvester Stallone da vida a un personaje icónico del séptimo arte: Rocky Balboa.

"El campeón de peso pesado Adonis Creed (Michael B. Jordan) lucha por equilibrar su vida familiar y un inquebrantable deseo de pelear contra el hijo de quien mató a su padre", dice la sinopsis.

Fecha de estreno: 1 de abril.

Embed

El asedio de Silverton

A quienes les gusta la acción y las películas inspiradas en los hechos históricos de Sudáfrica en los años 80', el director Mandla Dube presenta una propuesta.

"Cuando una misión de sabotaje sale mal, un trío de rebeldes antiapartheid acaba implicado en un tenso asalto con rehenes a un banco. Basada en una historia real", establece la sinopsis.

Fecha de estreno: 27 de abril.

Embed

Amor de madre

Las veteranas actrices españolas Carmen Machi y Yolanda Ramos una vez más rinde homenaje a la comedia iberoamericana con una historia de verano familiar.

"A José Luis (Quim Gutiérrez) acaban de dejarlo plantado en el altar, y Mari Carmen (Carmen Machi), su madre, se ha empeñado en acompañarlo a la luna de miel para no perder el dinero", se lee en la sinopsis.

Fecha de estreno: 29 de abril.

Embed

Documentales

Regreso al espacio

Mañana, la plataforma estrenará un documental del cofundador de SpaceX y uno de los hombres más millonarios del mundo: Elon Musk.

"Elon Musk y el equipo de SpaceX tienen una misión: llevar a varios astronautas de la NASA hasta la Estación Espacial Internacional y revolucionar los viajes espaciales", plantea la sinopsis.

Fecha de estreno: 7 de abril.

Embed

El blanco: El ascenso y la caída de Abercrombie & Fitch (White Hot: The Rise & Fall of Abercrombie & Fitch)

Para los amantes de la cultura pop, llega un documental que aborda la influencia de la marca de moda estadounidense dirigida por Mike Jeffries: Abercrombie & Fitch.

"Los más guais lo llevaban. Este documental explora el fenómeno pop de A&F a finales de los años 90' y principios de los 2000, y cómo la exclusión fue clave en su éxito", indica la sinopsis.

Fecha de estreno: 19 de abril.

Embed

El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas

Aunque han surgido muchos documentales entorno al impacto que generó Norma Jeane Mortenson -mejor conocida como Marilyn Monroe- en la década de los 50' y 60', la producción de Netflix dirigida por Emma Cooper muestra grabaciones de entrevistas inéditas del sex symbol (símbolo sexual).

"Este documental explora el misterio que rodea la muerte del ícono del cine Marilyn Monroe a través de entrevistas inéditas con su círculo más cercano", dice la sinopsis.

Fecha de estreno: 27 de abril.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar