El ex esposo de Naya Rivera, Ryan Dorsey, la recordó a un año de su fallecimiento.

"Hoy ... Hace un año te dejamos descansar. Todavía no puedo creerlo. El año ha pasado volando, tan rápido que no parece que haya sido un año en absoluto", escribió en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar

"Nuestro hijo ha crecido mucho. Es un explorador, es muy curioso. Es dulce, muy divertido, y su risa siempre ilumina la habitación, es un alma intuitiva por decir lo menos. Conocerlo es amarlo, todos los que lo conocen siempre están sonriendo. Está bien, es un niño tan fuerte y resistente", prosiguió la ex pareja sentimental de Naya Rivera.

Ryan Dorsey contó que Josey, el hijo que tuvo con la estrella de Glee, la extraña mucho.

Embed

"Te extraña, pero sabe que te volverá a ver, y la cuerda invisible es algo que nos ha ayudado durante esta transición siempre cambiante de tu tiempo con nosotros en la tierra, que fue injusto, y por razones que nunca entenderemos, interrumpida demasiado pronto", agregó el ex marido de Naya Rivera.

En la publicación del actor se observa un collage de la artista junto a su hijo, destacando una fotografía del pequeño mostrando su pulgar hacia arriba.

"Los pulgares hacia arriba sólo uno, el derecho. Recuerdo la primera vez que lo hizo. En jujitsu, le diste un pulgar hacia arriba y él te devolvió el gesto, fue tan dulce. Tal vez sea una tontería y no tiene sentido hacer esto en IG y publicarlo, pero todo esto también lo es (...) "Vuela alto, descansa en paz, sabiendo que lo está haciendo bien, se está criando bien, y tiene mucha familia y personas a su alrededor que lo aman, y a ti", sentenció.

Naya Rivera murió en julio de 2020 en el lago Piru, ubicado en el Bosque Nacional Los Padres, en California. Tras una búsqueda de seis días, las autoridades identificaron su cuerpo en el agua.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
50468 votos

Las Más Leídas