MIAMI.- Fans de la fallecida actriz Naya Rivera quedaron desairados luego de que la Academia de la Grabación no considerara a la artista en el tributo a los fallecidos en el 2020, que se realizó el domingo 14 de marzo en la ceremonia 63 de los Grammy.

A pesar de que Rivera fue nominada a los Grammy en dos oportunidades -en 2011, a Mejor interpretación pop por un dúo o grupo gracias a la canción Don't Stop Believing de Glee; y un año más tarde a la Mejor banda sonora compilatoria para medios visuales por el disco Glee: The Music, Volume 4- la academia no la consideró este año para rendirle un homenaje y las reacciones por parte de los seguidores no se hicieron esperar en las redes sociales, al punto de catalogar el hecho como vergonzoso.

Te puede interesar

"Estaba cabreada por haberme perdido la gala de los Grammy hasta que me he enterado de que ni siquiera incluyeron a Naya Rivera en el homenaje. Ahora me alegro de habérmela perdido. Es totalmente asqueroso lo que han hecho. Ella incluso se merecía mucho más que siquiera una mención. No solo estuvo nominada, sino también un gran modelo a seguir", publicó una usuaria en Twitter.

Embed

"Ya que los #Grammy no la mencionaron, lo haré. Descansa en paz Naya Rivera, hermoso ángel. Te amamos y te extrañamos mucho", expresó otro usuario, quien además publicó varias fotos de la artista.

Embed

"Naya Rivera era cantante, no solo actriz. Fue nominada en dos ocasiones al Grammy. Tuvo una carrera que abarcó más de dos décadas. Murió salvando la vida de su hijo. El hecho de que la @RecordingAcad no creyó conveniente incluirla en la sección 'In Memoriam' es una vergüenza. #GRAMMYs", acotó otro seguidor.

Embed

El deceso de Naya Rivera fue uno de los más trágico en 2020. La actriz y cantante murió ahogada el 8 de julio en un lago de California.

Naya Rivera, de 33 años, se presume que murió ahogada de forma accidental en el lago Piru, luego de alquilar un bote en la zona de recreación acompañada de su hijo de cuatro años. Así lo informó la oficina del sheriff del condado de Ventura.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60305 votos

Las Más Leídas