NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Una exestrella del programa de telerrealidad "The Bachelor" (El Soltero), donde el protagonista hombre sale con varias jóvenes competidoras que intentan seducirlo y finalmente elige a una para casarse, reveló el miércoles que es homosexual.

"He huido de mí mismo durante un largo tiempo. Me he odiado a mí mismo durante un largo tiempo", dijo Colton Underwood, de 29 años, en el programa televisivo Buenos Días América del canal ABC.

Te puede interesar

"Y soy gay. Hice las paces con eso más temprano este año y he estado procesándolo. El próximo paso en todo es hacer que la gente sepa", añadió la exestrella de fútbol americano.

En 2018, Underwood compitió en la 14ª temporada de "The Bachelorette", donde los hombres se disputan una sola chica, y quedó como uno de los cuatro finalistas antes de ser eliminado.

Embed

Un par de meses después, fue su turno de ser codiciado: los organizadores anunciaron que sería el protagonista de la 23ª temporada de "The Bachelor."

Underwood afirmó que "lamentaba" haber aceptado ese papel y que entendía si algunas de las competidoras se sienten engañadas.

Dijo a ABC que se dio cuenta de que era homosexual en la adolescencia pero que mientras asistía a una escuela católica aprendió "en la Biblia que ser gay es un pecado".

Cuando era atleta, recordó, las personas usaban la palabra gay como un término cargado "de connotaciones negativas", añadió.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.89%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
12724 votos

Las Más Leídas