Por la alerta sanitaria a propósito del coronavirus, os ex integrantes de Menudo René Farrait, Miguel Cancel, Ricky Meléndez, Johnny Lozada y Ray Reyes informaron que próximamente anunciarán la nueva fecha de su "Súbete a Mi Moto Tour" en Miami.

Se tenía previsto que los cantantes boricuas se presentaran el 14 de marzo de 2020 en el James Knight Center de Miami.

Te puede interesar

"Acatamos las instrucciones del Honorable Alcalde de Miami Carlos Jiménez de suspender eventos multitudinarios, incluyendo nuestro concierto del 14 de marzo en James Knight Center de Miami debido al COVID-19 (coronavirus)", señaló el comunicado enviado por la productora que los representa.

"Nuestra salud es primero. Es vital que sigamos las instrucciones que nos han dado para evitar el contagio. Nuestra cita con ustedes será reprogramada. Pronto estaremos juntos para subirnos a la moto del recuerdo. Los amamos", prosiguió el texto de los ex integrantes de Menudo.

"Más adelante les estaremos informando de la nueva fecha para nuestro concierto. Gracias por tanto cariño y por el gran apoyo que nos han brindado", finalizó el escrito.

"Súbete a Mi Moto Tour" dio comienzo en Puerto Rico con un espectáculo que reunió a miles de fanáticos el pasado 6 de septiembre en el Coliseo de "La isla del encanto".

René, Miguel, Ricky, Johnny y Ray están listos para presentarse en otros escenarios y rememorar junto a su fanaticada las canciones que han transcendido generaciones como “Dulces besos”, “Y yo no bailo”, “Y mi banda toca el rock”, “Claridad”, “Si tú no estás”, “Me voy a enamoriscar”, las cuales son parte de una lista de 27 temas, incluyendo dos popurrís, del espectáculo de más de dos horas.

Los elementos de producción como pantallas LED que proyectarán videos y fotos, la programación de luces, un escenario de niveles, complementan la presentación de estos ídolos.

Se tiene previsto que "Súbete a Mi Moto Tour" lleve a los artistas por varias ciudades de Estados Unidos, América y Europa.

En este enlace puede ver una lista actualizada de casos de coronavirus a nivel mundial.

Embed
FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas