QUITO.- El músico argentino Daniel Sais, extecladista de la banda de rock argentina Soda Stereo, falleció hoy en Quito víctima de un cáncer de páncreas.

Sais, de 55 años, se radicó en Ecuador hace 16 años y se desempeñaba como productor de comerciales, escritor y profesor. Grabó discos de Sosa Stereo como "Doble vida", "Ruido Blanco" y "Languis" a fines de los 80 y acompañó a la banda varias giras.

Te puede interesar

Ingresó como tecladista a Soda Stereo en 1987. "Un momento que cambió mi vida para siempre", solía afirmar. Si bien Soda Stereo se disolvió en 1997, su música sigue sonando en varios países de América Latina y hasta el Cirque du Soleil le ha dedicado un show a la mítica banda.

Tras una operación quirúrgica de la vesícula había escrito el pasado 30 de mayo en la red social Twitter: "Chau, vesícula. Aunque hayamos vivido un montón de años juntos, no creo que te vaya a extrañar".

Gustavo Cerati, cantante y guitarrista de la banda que inmortalizó éxitos como "Persiana americana", "La ciudad de la furia" y "Zoom", también falleció a los 55 años en septiembre de 2014, después de permanecer en coma cuatro años a raíz de un accidente cerebrovascular sufrido en Venezuela.

Los sobreviven el baterista Charly Alberti y el bajista Zeta Bosio.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas