miércoles 27  de  marzo 2024
OBITUARIO

Fallece el padre de la periodista Jessica Carrillo

La periodista y presentadora de "Al rojo vivo", Jessica Carrillo, dio a conocer este miércoles 9 de diciembre la noticia del fallecimiento de su padre

MIAMI.- En horas de la mañana de este miércoles, la periodista Jessica Carrillo dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de su padre.

Desde su cuenta de Instagram, la presentadora de Al rojo vivo compartió parte de su sentir ante el deceso de su papá, Evangelino Carillo.

"Dios me dio el más grande regalo este año, pero también me quitó a mi primer amor y un trozo de mi alma se va con él, mi papito hermoso hoy nos guía desde el cielo", escribió Jessica Carrillo desde la red social.

"Deja un inmenso vacío en nuestros corazones, pero vivirá por siempre en cada uno de nosotros: sus nueve hijos, mi mami y 25 nietos", agregó la periodista, quien aseguró que la muerte de su padre representa un golpe muy duro.

"Es un golpe muy duro que solo Dios y el tiempo podrán aliviar un poco. Lo que nos consuela es saber que vivió una vida plena y feliz y que nos vio crecer como personas y profesionales y que lo hicimos sentir orgulloso y amado".

Carrillo, también expresó los gratos momentos que le dejó su padre. "Me quedo con todas sus enseñanzas, sus palabras, su sonrisa, sus rimas y poesías, sus cantos y chiflidos (porque siempre estaba así). Siempre pensaré en usted especialmente cuando llueva porque sé lo mucho que disfrutaba ver llover".

"Gracias a Dios me pudo ver realizada como mamá y estuvo siempre en los momentos que más lo necesité y en los más felices también. Lo amo infinitamente papi, profe, Don Evangelino. Evangelio vivirá eternamente en nuestros corazones", finalizó la periodista, quien hace tres meses se convirtió en mamá primeriza.

Al dar a conocer la noticia, algunos colegas y compañeros de la televisión enviaron sus mensajes de condolencias.

"Lo siento mucho", escribió el presentador Daniel Sarcos.

"Jessica, lo lamento muchísimo. Te mando un abrazo muy, muy fuerte. Estoy seguro de que tu papá está orgulloso de ti", comentó el reportero Julio Vaqueiro.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar