domingo 2  de  junio 2024
OBITUARIO

Fallece María Navarro, exmánager de Isabel Pantoja

María Navarro, quien fue mánager de Isabel Pantoja hasta 2012, falleció en Madrid, España. La representante tenía Alzheimer
Por ROXIMAR TOVAR

Aunque Navarro murió el pasado 13 de abril en una residencia de Aravaca, la noticia se dio a conocer este viernes cuando la periodista Chelo García Cortés informó lo sucedido en el programa Sálvame.

De acuerdo con información reseñada en la prensa local, la exmánager de Pantoja estaba internada en un centro de salud por causa del Alzheimer.

"No vas a quedar bien, ni tú, ni nadie de tu familia, porque no sé si sabes que María Navarro, la que sí era tu mánager, la que te entregó su vida, la que te ayudó en todo lo que pudo, murió el pasado 13 de abril", expresó García Cortés en el programa español.

"Tú sabías perfectamente que desde el año 2014, María Navarro empezó a estar malita por esa enfermedad que tú has vivido de cerca, que yo he vivido de cerca por cosas personales, que se te empieza a perder la memoria. Me estoy refiriendo al Alzheimer. María fue en el año 2014 tutelada, vamos a decirlo así por sus hermanos. Había que ingresar a María Navarro. ¿Te acuerdas Isabel?", agregó la periodista.

María Navarro representó a Isabel Pantoja durante 2 décadas, pero la relación laboral terminó en 2012 cuando la tonadillera la despidió mientras esperaba condena: para la fecha, Navarro decidió dedicarse por completo al cuidado de una de sus hijas, Ana, gravemente enferma.

Embed

"Isabel la despidió en 2012, mientras esperaba condena. María se dedicó entonces al cuidado de su hija Ana, abogada, que falleció a los 49 años víctima de un cáncer en 2016. Su Pantoja no la visitó ni la llamó en el peor momento de su vida, pasando los últimos años de su vida olvidando, poco a poco, día a día, que estuvo a la sombra de quien se hizo de oro con Marinero de luces. Nunca volvieron a verse, nunca volvieron a hablar", reseñó ABC.

Además de llevar la carrera artística de Pantoja, María Navarro también estuvo involucrada en el debut de Kiko Rivera.

"Fue amiga, confesora, guardaespaldas… Lo que hiciera falta. Esa labor, con el mismo reparto de papeles, la ejerció con Kiko Rivera. Cuando el hijo de su representada debutó como colaborador de televisión en Antena 3, Kiko aceptaba cada propuesta encantando, incluso aportaba alguna idea. A los cinco minutos, María llamada para rechazar la propuesta", detalló el periódico español.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar