El hombre de televisión y quien fue mano derecha de "El mago de la televisión venezolana", Joaquín Riviera, murió la madrugada de este viernes en su residencia.

Te puede interesar

Ricardo Di Salvatore, director de producción de Variedades y productor ejecutivo del Miss Venezuela, había sido dado de alta hacía dos semanas, luego de permanecer por casi un mes hospitalizado por varias complicaciones médicas.

El productor trabajó durante 35 años en Venevisión. A lo largo de ese período, participó en la producción del Miss Venezuela y el programa de concursos Estrella de la fortuna, entre otros.

La televisora expresó su dolor por la desaparición física de Ricardo Di Salvatore.

"Hoy la familia de #Venevision cumple con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento de Ricardo Di Salvatore, Director de producción de Variedades y Productor Ejecutivo del Miss Venezuela y de otras de nuestras más grandes transmisiones por más de tres décadas, trabajador incansable y gran compañero. Nuestro más sentido pésame para sus padres Teresa Simonato Di Salvatore, Giancarlo Di Salvatore y su tío nuestro también compañero de labores Erick “El Pollo” Simonato. Descansa en paz. Te recordaremos siempre", dijo Venevisión en un comunicado publicado en redes sociales.

Embed
Embed

Después de la desaparición física de Joaquín Riviera hace nueve años, Ricardo Di Salvatore, Erik "El Pollo" Simonato, Peggy Navarro y Vicente Alvarado tomaron el testigo del certamen y de la cuña navideña de Venevisión, entre otros proyectos.

El productor tenía problemas de salud desde febrero. Fue diagnosticado con bronquitis y después, positivo al Covid-19.

Posteriormente, Ricardo Di Salvatore fue hospitalizado y contrajo una bacteria. No obstante, superó esa emergencia y fue dado de alta dado de alta. Se encontraba en su casa cumpliendo el tratamiento posterior.

Embed

Diversas figuras de la televisión, actores, cantantes y periodistas expresaron su tristeza en las redes sociales.

FUENTE: REDACCIÓN

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.07%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.57%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.36%
18228 votos

Las Más Leídas